Euroliga

Las mejores jugadas de la primera semana en los Playoffs de la Euroliga

Disfruta de las mejores jugadas de la semana en los Playoffs de la Euroliga. Consulta el Top 5 con las acciones más destacadas de la ronda final de la Euroliga.

Publicidad

Una vez terminada la fase regular de la Euroliga comienzan los esperados enfrentamientos de Playoffs, todos los equipos tienen en mente llegar a la ansiada Final Four, pero antes tienen que salir vencedores en la eliminatoria previa, disputada al mejor de 5 partidos.

Tras haberse disputado los dos primeros partidos en todos los cruces, solo el Real Madrid ha conseguido ganar ambos partidos como local, el resto de eliminatorias viajarán a las canchas de los equipos que no tienen ventaja de campo para que se disputen otros 2 partidos. Los de Laso se han puesto 2-0 ante Maccabi y quieren llevarse al menos un partido fuera para meterse oficialmente en la Final Four.

Estas son las mejores jugadas de la semana en los dos primeros partidos de Playoffs de la Euroliga.

El Top 5 de las mejores jugadas

Número 1: Asistencia de Nunnally para el mate de Ante Zizic en el Wizink Center, sorprende porque se atreve a entrar a canasta y de espaldas ante el mejor taponador de la Euroliga, el caboverdiano Edy Tavares.

Número 2: Shane Larkin invita a bailar a su rival, Hall, y este pierde el equilibrio para ver desde el suelo como Larkin hace una bandeja a medio aro pasado. El equipo de Sergio Rodríguez mantiene 1-1 la eliminatoria contra el actual campeón de Europa, el Efes.

Número 3: Shaquielle McKissic es todo un jugadorazo, amaga el triple pero ve un hueco en la defensa del Mónaco y penetra al aro para terminar con un gran mate.

Número 4: Walkup roba el balón y destroza el aro de Mónaco en una eliminatoria que también va 1-1 entre los monegascos y el Olympiacos.

Número 5: Espectacular tomahawk de Dante Exum en la cara de Hunter, ex del Madrid. El Bayern recibirá al Barcelona en Múnich con 1-1 y ventaja de campo.

Publicidad