Marc

Marc Gasol jugará la próxima temporada en el Girona, según 'L’Esportiu'

Marc Gasol cerró hace días su carrera en la NBA tras ser traspasado de Lakers a Grizzlies, dónde está negociando una salida. Su futuro estará en España, seguramente en el club que le vio crecer, el Girona.

Marc Gasol jugará la próxima temporada en el Girona, según 'L’Esportiu'

Marc Gasol jugará la próxima temporada en el Girona, según 'L’Esportiu'Getty

Publicidad

Marc Gasol podría recalar en el Girona la próxima temporada y cerrar así su carrera en el club que le vio crecer. Según ha informado 'L’Esportiu', Gasol jugará en el club catalán la próxima temporada y el propio Marc podría hacerlo oficial en el día de mañana.

Hace varios días los Lakers le traspasaron a los Grizzlies, su equipo durante tantos años en la NBA, pero el pívot está negociando una salida inmediata para buscar un nuevo equipo, que seguramente sea el Girona, lugar donde comenzó a dar sus primeros pasos en el baloncesto.

Después de varios años sin encontrar un hueco como titular o jugador indispensable en un equipo NBA y no tener un papel importante en los últimos torneos con España, el mítico jugador español quiere volver a España para dar sus últimos coletazos como jugador.

Deja atrás 13 años de carrera en la NBA

Todo apunta a que jugará en el club donde es presidente y al que perteneció de 2006 a 2008, cuando militaba en la ACB y no en la LEB Oro, división en la que está ahora.

De 2006 a 2008 comenzó a mostrar su nivel en el Girona, destacando especialmente en el 2007 cuando fue nombrado MVP de la Liga Endesa.

Tras esta etapa en Girona jugó durante 11 años seguidos en los Memphis Grizzlies, llegando a convertirse en uno de los mejores jugadores de la historia de la franquicia. Tras pasar por Raptors, donde fue campeón de la NBA, y por los Lakers, ha decidido dejar atrás la NBA y buscar un hueco en un equipo español, todo apunta a que será en el Girona pero se rumorea que el Barcelona también estaba interesado.

Publicidad