NBA

Luka Doncic alucina a la NBA con su último triple ganador a los Celtics en el último segundo

El base esloveno anotó 33 puntos y metió una espectacular canasta con stpeback a falta de varios segundos para darle la vuelta al marcador y ganar a los Celtics. Fue el superhéroe de su equipo una noche más.

Luka Doncic alucina a la NBA con su último triple ganador a los Celtics en el último segundo

Luka Doncic alucina a la NBA con su último triple ganador a los Celtics en el último segundoNBA

Publicidad

Luka Doncic ha protagonizado en la madrugada de hoy una espectacular actuación ante los Celtics en Dallas en la que ha anotado 33 puntos y ha firmado un antológico triple en desequilibrio y con un 'stpeback' para darle la victoria a los Mavericks.

El esloveno es el líder indiscutible de los Mavericks y siempre que llega el momento caliente del partido él asume la responsabilidad de tomar el mando y decidir el devenir del partido, y no son pocas las veces que termina con los brazos en alto y su público celebrando una canasta.

"Fue un tiro difícil, entró y me quedé bloqueado por un segundo. Quería llegar a mi espacio, el codo izquierdo, y lo conseguí, eso es todo", dijo el esloveno tras terminar el partido.

Según datos de la NBA, el de hoy es el tercer game winner de Doncic en su carrera en la mejor liga del mundo y con solo 22 años ha igualado Charles Barkley, Clyde Drexler, Damian Lillard o el propio Nowitzki.

Los Dallas Mavericks han comenzado bien la temporada y han ganado 6 de los 9 partidos disputados, ahora mismo son 3º en el Oeste . Luka Doncic, por su parte, promedia 25 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias por partido.

Su excompañero en el Real Madrid y amigo, Sergio Llull, es uno de los jugadores que más le apoya y le sigue en las redes sociales por lo que ha querido alabarle en su Twitter después del espectacular triple del esloveno.

Publicidad