31.845333

Publicidad

Muere Kobe Bryant

La estratosférica herencia que Kobe Bryant deja a su familia tras su muerte en accidente de helicóptero

La revista Forbes asegura que el patrimonio dejado por el difunto Kobe Bryant a su familia tras su fallecimiento rondaría los 550 millones de euros.

Kobe Bryant murió en un fatídico accidente de helicóptero junto a su hija hace apenas 10 días. Ahora hemos conocido el patrimonio que ha dejado a su familia, el cual es totalmente apabullante.

La revista Forbes asegura que la cuantía ronda los 600 millones de dólares, lo que serían 550 millones de euros. La publicación estadounidense hace su estimación en base, entre otros factores, a una entrevista que concedió el mítico '24' tras su retirada en 2016.

El medio especializado afirma que el escolta de Los Ángeles Lakers tenía, en el momento de su trágico accidente, contratos en vigor con factorías como Mercedes-Benz, Coca-cola, Nike o Hublot. Además, Kobe, según el informe, guardaba un fondo de capital de riesgo de unos 91 millones de euros.

A su vez, Forbes asegura que Bryant tendría numerosas pequeñas inversiones con empresas como BodyArmor (bebidas energéticas), Art of Sports y House Canary. También sumó una gran cuantía con su serie de libros, entre los que destaca: 'Mentalidad mamba: los secretos de mi éxito'.

Por supuesto, en la parcela deportiva, su nivel se veía muy bien remunerado en lo económico. Kobe Bryant fue el jugador mejor pagado de la NBA durante seis años y entre los deportistas a nivel general.

Publicidad