Expulsión de Isaiah Thomas a los 88 segundos

Publicidad

NBA

Isaiah Thomas protagoniza la expulsión más rápida de la NBA tras empujar al árbitro... ¡a los 88 segundos!

El base de los Washington Wizards, Isaiah Thomas, protagonizó la imagen de la jornada al ser expulsado por empujar al árbitro que dirigía el encuentro ante Portland Trail Blazers cuando solo se llevaban 88 segundos de partido.

En resumen
  • Isaiah Thomas fue expulsado en el encuentro entre los Wizards y los Blazers a los 88 segundos.
  • El encuentro finalizó con victoria para los Blazers por 102-123.

La pasada madrugada se disputó el partido entre los Washington Wizards y los Portland Trail Blazers, que acabó con victoria de los Blazers por 102-123. Al inicio del encuentro, en los primeros instantes, el base de los Wizards, Isaiah Thomas, protagonizó la acción más llamativa del partido al empujar a uno de los árbitros del encuentro cuando tan solo habían transcurrido 88 segundos.

Tras un forcejeo con Carmelo Anthony (el reconocido alero de los Blazers) el jugador de los Wizards chocó ligeramente con uno de los colegiados del partido, Marat Kogut. Después, y para sorpresa de todos (incluida la del propio árbitro) Thomas le propinó un empujón que le costó la expulsión a los 88 segundos de haber comenzado el encuentro.

Para remontarse a la última vez en la que un jugador era expulsado con tanta prontitud, habría que retroceder hasta el 8 de diciembre de 2002, cuando Greg Ostertag (jugador de Utah Jazz) era expulsado en un partido contra los Lakers.

Publicidad