LeBron James

La frase que desató la ira de LeBron James: "Ojalá tu hijo muera en un accidente de tráfico"

LeBron James ha protagonizado, durante su último partido, una actuación que ha dejado muchos comentarios. Sacó su furia a relucir cuando una aficionada del equipo contrario le escupió unas palabras inaceptables.

"Ojalá tu hijo muera en un accidente de tráfico", la frase que enfureció a LeBron James

"Ojalá tu hijo muera en un accidente de tráfico", la frase que enfureció a LeBron JamesEfe

Publicidad

Hay una imagen que sigue dando la vuelta al mundo a pesar de que ya han pasado 24 horas desde que sucedió. Se trata de un LeBron James enfurecido que se dirigió a los colegiados. El objetivo era advertir de las palabras que los aficionados de los Indiana Pacers estaban gritando. Finalmente, consiguió su expulsión del Gainbridge Fieldhouse de Indianápolis.

La imagen ha generado gran controversia y ha abierto debate en redes sociales sobre el comportamiento del jugador de baloncesto. Ahora, 24 horas después del acontecimiento, se ha conocido lo que motivó a LeBron James a tener esa reacción, que terminó con una aficionada y su pareja escoltada de la cancha.

Son varios los aficionados que se encontraban sentados cerca de la pareja los que han explicado que la mujer con la que se molestó el alero de los Lakers comenzó a insultar a su hijo mayor, Bronny James. Sin embargo, sus palabras no se quedaron ahí, sino que cruzó una línea inaceptable para cualquiera: “ojalá tu hijo se muera en un accidente de coche mañana”.

No fue el único ataque que el jugador recibió, sino que la pareja de esta mujer estuvo gritándole a LeBron que ojalá se contagiara de Covid-19 mientras escupía en su vaso con el objetivo de hacer enfadar al alero. Sin embargo, fue el comentario sobre su hijo mayor el que provocó que se pudiesen ver esas imágenes.

El vídeo ha dado la vuelta al mundo. Se puede ver a LeBron pidiendo a los árbitros y a la seguridad del recinto que sacara a la pareja que estaba sentada en primera fila. "Hay una diferencia entre apoyar a tu equipo y cruzar una línea con gestos y palabras, cosas que yo no le diría a un aficionado y que ellos no deberían decirle a un jugador", explicó posteriormente en sala de prensa la estrella de los Lakers.

Ganaron el partido

Después de la suspensión por un partido, LeBron James volvió a jugar en un partido y consiguieron la victoria ante los Pacers. El resultado quedó 124-116, aunque el resultado no se definió hasta la prórroga. Fue en este tiempo en el que Los Lakers mostraron un buen juego que les hizo llevarse la victoria.

LeBron James hizo una actuación durante todo el partido que acabó con 39 puntos a su favor, 6 asistencias, 2 tapones y 5 rebotes. Podría decirse que ha sido el mejor partido del alero en toda la temporada 2021-2022. Mostró la contundencia que suele definir su juego en los partidos, es decir, que dejó relucir su esplendor.

Publicidad