34.018667

Publicidad

Baloncesto

El grito que hizo retumbar las calles de Los Angeles tras la victoria de Lakers en la NBA: "¡Kobe, Kobe, Kobe!"

Nada más conquistar la NBA las calles de la ciudad de Los Angeles retumbaron con los gritos de los aficionados de los Lakers desde sus balcones en una escena que pone los pelos de punta.

Los Ángeles ha celebrado el título más atípico de la NBA por todo lo alto. En un año marcado por la muerte de Kobe Bryant, el triunfo de los Lakers en la burbuja de Orlando se vivió desde las casas de los aficionados, que celebraron desde sus balcones el alirón angelino La calle casi retumbaban con los gritos en honor a su fallecida leyenda: “¡Kobe, Kobe, Kobe...!”.

También se vivieron concentraciones delante del Staples Center, coliseo del equipo púrpura. En medio de la pandemia de coronavirus, miles de aficionados celebraron en la calle la victoria de su equipo. Por desgracia, muchos no llevaban mascarillas ni guardaban la distancia de seguridad cuando todavía la pandemia de Covid-19 sigue muy viva en Estados Unidos.

El mensaje de Pau Gasol

Pau Gasol, exjugador de los Angeles Lakers en la NBA, no dudó en felicitar al equipo californiano y en afirmar que el título recién conquistado ante Miami Heat era para Kobe Bryant y su familia. "Este es para ti hermano, para ti Gianna, para Vanessa, para Natalia, para Bianka y para Capri", escribió el pívot español en una red social.

"Felicitaciones al equipo y a toda la familia Lakers por el 17 título", dijo con varios emoticonos de aplausos el pívot de Sant Boi.

Publicidad