79.880000

Publicidad

Muere Kobe Bryant

Un dron del Gobierno de Estados Unidos muestra las impactantes imágenes del lugar del accidente del helicóptero de Kobe Bryant

La 'National Security Transportation Board' (NTSB), encargada de la seguridad del tráfico aéreo, mostró en su canal de Youtube unas imagenes grabadas con un dron del lugar donde se estrelló el helicóptero en el que viajaba Kobe Bryant.

En resumen
  • La NTSB ha publicado un vídeo grabado con un dron del lugar del accidente
  • Todavía se investiga la razón del vuelo a baja altura del helicóptero

La investigación sobre el accidente de helicóptero que le costó la vida a Kobe Bryant, a su higa Gianna y a otras siete personas continúa su curso, pero poco a poco van viendo la luz nuevas imágenes del lugar donde se estrelló el aparatado, en la localidad de Calabasas (California).

Si el portal 'TMZ' sacaba a la luz las fotografías realizadas por una persona que estaba practicando mountain bike en el lugar en el momento del accidente, ahora ha sido la 'National Security Transportation Board' (NTSB), encargada de la seguridad del tráfico aéreo, la que ha publicado unas impactantes imágenes a vista de dron del lugar.

En el vídeo, publicado en su canal de Youtube, se puede ver la ya trágicamente famosa colina de Calabasas al día siguiente del accidente y se puede observar la violencia del impacto y el accidente, con el helicóptero hecho añicos en miles de piezas.

Una secuencia que impresiona y que seguro está usando el Gobierno de Estados Unidos como herramienta para llevar a cabo la investigación de lo ocurrido.

El vídeo inédito del accidente grabado por un vecino

Este mismo martes salía a la luz el vídeo inédito del helicóptero de Kobe Bryant antes del accidente mortal en Calabasas, grabado por un vecino de la zona.

En dicho vídeo, publicado por varios medios y verificado por Reuters, se ve el helicóptero de Kobe Bryant sobrevolando el vecindario de Glendale, California, en el mismo momento y en la misma ruta de vuelo que el aparato del exjugador de baloncesto antes de su accidente.

El vídeo está grabado 15 minutos antes del accidente que le costó la vida a Kobe Bryant, su hija Gianna María y otras siete personas. El vídeo fue grabado por David Lyudmirsky, un residente local que lo ha compartido online tras grabar el vídeo con su móvil al ver que el helicóptero estaba dando vueltas a una altitud inusual.

Publicidad