NBA

Así queda el cuadro definitivo de los Playoffs de la NBA: Rivales de Celtics, Lakers, Warriors...

Esta madrugada finalizaron los Play-in: Miami y Timberwolves estarán en Playoffs tras eliminar a los Bulls y a los Thunder respectivamente. Consulta el cuadro definitivo de los cruces y los rivales de Lakers, Celtics, Sixers...

LeBron James y Jayson Tatum en un Lakers - Celtics

LeBron James y Jayson Tatum en un Lakers - CelticsGetty

Publicidad

Este viernes se conoció, curiosamente, el cuadro de Playoffs definitivo de la Euroliga y la NBA 2022-2023. En la mejor liga del mundo los Miami Heat ganaron a los Bulls y los Wolves a los Thunder en las últimas eliminatorias de Play-in para meterse de esta manera en el cuadro definitivo de los Playoffs.

¿Quiénes estarán y quiénes no en los Playoffs?

Tras 82 partidos que a muchos ya se les hacen eternos, la NBA entra en el mejor momento de la temporada. Estos son los equipos que pelearán desde hoy mismo para ganar el ansiado anillo: Bucks, Celtics, Sixers, Cavaliers, Knicks, Nets, Heat y Hawks en la Conferencia Este. En la oeste: Nuggets, Grizzlies, Kings, Suns, Clippers, Warriors, Lakers y Timberwolves. Se han quedado fuera los Mavericks de Doncic, Utah Jazz, Blazers, Rockets, Spurs, Raptors, Bulls, Wizards, Pacers, Magic, Hornets y Pistons.

Pues bien, esta madrugada, con la incorporación a última hora de Miami Heat y Minnesota Timberwolves ya conocemos el cuadro con todos los cruces.

'Octavos' de final en la Conferencia Este

  • Milwaukee Bucks - Miami Heat.
  • Cleveland Cavaliers - New York Knicks.
  • Boston Celtics - Atlanta Hawks.
  • Philadelphia 76ers - Brooklyn Nets.

Cruces en la Conferencia Oeste

  • Denver Nuggets - Minnesota Timberwolves.
  • Phoenix Suns - Los Ángeles Clippers.
  • Memphis Grizzlies - Los Ángeles Lakers.
  • Sacramento Kings - Golden State Warriors.

Todas las eliminatorias de los Playoffs se juegan al mejor de 7 partidos (el que gane 4), el equipo con mejor ranking en temporada regular jugará los dos primeros en casa y si hace falta el quinto y el séptimo.

Publicidad