El primer triple tras la muerte de Kobe Bryant

Publicidad

Muerte Kobe Bryant

Así fue el primer intento de triple tras la muerte de Kobe Bryant: ¡el balón se quedó sobre la canasta en el segundo '24'!

Apenas unos minutos después de que se anunciara la defunción de Kobe Bryant, se disputó el San Antonio Spurs - Toronto Raptors. En el primer lanzamiento de ese partido ocurrió algo increíble. ¿Casualidad o algo más?

El duelo entre Toronto Raptors y San Antonio Spurs dejó sin duda alguna una de las imágenes más singulares y llamativas de la historia del baloncesto. Tras la muerte del legendario '24' de Los Lakers Kobe Bryant, parece que el balón, ese que tanto amó desde niño, quiso hacerle su particular homenaje.

En la tercera posesión de juego, después de que se agotasen las dos primeras como tributo al escolta, el base de Toronto Raptors Kyle Lowry se elevó desde la línea de tres para dejar helados a todos. El balón rebotó extrañamente contra el aro para elevarse de forma atípica sobre la canasta, justo en el segundo 24 de posesión, uno de los dorsales que lució Bryant durante su histórica carrera.

Al igual que agradeció Kobe con su oscarizado corto 'Dear Basketball' todo lo que le había dado este deporte, parece que el balón naranja fue el que quiso reconocerle su legado esta vez.

Publicidad