DECLARACIONES HOMÓFOBAS DEL JUGADOR DEL HAPOEL DE JERUSALÉN

DECLARACIONES HOMÓFOBAS DEL JUGADOR DEL HAPOEL DE JERUSALÉN

Amare Stoudemire: "Si tuviera un compañero gay me ducharía al otro lado de la calle"

Amare Stoudemire, jugador del Hapoel de Jerusalén, ha realizado unas polémicas declaraciones homófobas en el medio Walla Sport. El baloncestista, que ya fue multado con 50.000 dólares en su etapa NBA por el mismo motivo, ha vuelto a las andadas. "Tomaría una ruta diferente para ir en coche al pabellón", afirma.

Stoudemire se hace unas fotos con unos niños
Stoudemire se hace unas fotos con unos niños | Reuters

Lo ha vuelto a hacer. Después de recibir una multa de 50.000 dólares por sus declaraciones homófobas cuando estaba en los New York Knicks, Amare Stoudemire ha regresado a escena con unas frases en contra de los gays en el deporte, realizadas para el medio israelí Walla Sport. "Si tuviera un compañero gay me ducho en el otro lado de la calle", afirma.

"Tomaría una ruta diferente para ir en coche al pabellón. Te aseguro que mi vestuario estaría al otro lado de la esquina y me iría a duchar al otro lado de la calle si alguno de mis copmañeros fuera gay", dijo Amare Stoudemire, actual jugador del Hapoel de Jerusalén.

En 2012 salió al paso cuando estaba en los Knicks con un comunicado de disculpa. "Soy un gran partidario de los derechos civiles, estoy decepcionado por mi insulto a un fan", comentó Stoudemire, que en esta ocasión lo que ha dicho, al ser preguntado si estaba bromeando, es que "siempre hay algo de verdad dentro de una broma".

Seguro que te interesa

redacción | Madrid | 01/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.