Publicidad

Premios Feroz 2021

Victoria Abril no pisará la alfombra roja de los Premios Feroz al negarse a llevar la mascarilla puesta

La actriz Victoria Abril ha advertido a la organización de los Premios Feroz 2021 que no subirá a recoger el galardón con la mascarilla de protección frente al coronavirus puesta, una medida que le consienten pero con condiciones.

La gala de entrega de los Premios Feroz 2021 se celebrará este año precedida por la polémica y con un estricto protocolo de seguridad contra el coronavirus, la que debía ser una fiesta del cine se ha convertido en foco de debate tras las declaraciones negacionistas de Victoria Abril en la rueda de prensa previa al evento.

La actriz Victoria Abril lanzó afirmaciones que generan dudas sobre la eficacia de la vacuna contra la COVID-19 y calificó la pandemia de "panflemia" y el coronavirus de "coronacirco", unas declaraciones que hicieron echarse las manos a la cabeza de los expertos sanitarios.

Victoria Abril ha advertido a la organización de los Premios Feroz que recogerá el galardón sin llevar puesta la mascarilla que se lo permitirá pero haciéndola subir en solitario y sin poder posar en la foto de premiados.