Publicidad

Un viaje iniciático de Coelho por el desierto

Valquirias, el nuevo libro de Paulo Coelho

Es uno de los escritores de mayor exito en el mundo. Paulo Coelho publica nueva novela: "Valquirias", una obra autobiográfica, en la que el autor brasileño y su mujer recorren durante un mes y medio el desierto del Mojave, en Estados Unidos. Un viaje que, según el propio novelista, le cambió la vida

Un viaje a los sueños, a su leyenda personal, eso es 'Valquirias', la nueva novela de Paulo Coelho. Un viaje durante cuarenta días a través del desierto del Mojave donde, dice el autor, cambió su vida.

El propio autor asegura que "siempre habrá un antes y un después de este viaje, sí", realmente me ha cambiado la vida". Escrita originariamente en 1992 se enmarca en la senda de lo autobiográfico, y como un paso más en la busqueda de la perfección, llegar a ser un maestro.

Un intento de imitar la misma experiencia de Jesús en el desierto. Algunas de las sensaciones han quedado plasmadas en las imágenes del libro; una de esas experiencias, especialmente dura, casi le cuesta la vida al autor y a Cris, su mujer, que le acompañó durante su particular retiro.

Coelho insiste en que "no estamos solos. El mundo se transforma... los angeles nos guían y nos protegen". Ellos nos enseñan, como a él, un aprendizaje que se cerrará cuando llegue a lo que él mismo define como "ser un maestro".

Publicidad