Publicidad

Super Bowl 2021

Rosalía no cantará junto a The Weeknd en la Super Bowl

Finalmente no se ha cumplido el rumor que durante días ha circulado sobre la actuación de Rosalía junto al cantante The Weeknd en la Super Bowl 2021.

Muchos eran los que aseguraban que Rosalía acompañaría al cantante The Weeknd en su actuación en la Super Bowl. Ni los propios artistas ni tampoco la NFL, organizadora del evento, confirmaron la noticia. Sin embargo, algunas informaciones se apresuraron a declarar que el secretismo se debía a que el dúo de estrellas quería dar una sorpresa. La realidad es que finalmente The Weeknd actuará sin la compañía de Rosalía.

El rumor surgió a raíz de la participación de The Weeknd en la Super Bowl 2021 y su reciente colaboración con la cantautora española en el remix del tema 'Blinding lights', canción más escuchada de 2020. Un murmullo incesante que la revista colombiana Semana hizo realidad a través de una exclusiva que comenzó a correr como la pólvora también en redes sociales.

Campaña de publicidad

Tras saberse que Rosalía no actuará en la Super Bowl 2021, algunos afirman que todo este revuelo ha formado parte de una campaña de marketing para promocionar su última colaboración con la estadounidense Billie Eilish, en el sencillo 'Lo vas a olvidar', banda sonora de la ficción de HBO 'Euphoria'.

El único español que ha conseguido hacerse un hueco en el show del medio tiempo de la Super Bowl ha sido Enrique Iglesias. Lo hizo en el año 2000 y acompañado de Christina Aguilera con la que cantó "Celebrate the Future Hand in Hand". La última edición, la del pasado 2020, tuvo acento latino gracias a la cantante de origen puertorriqueño, Jennifer López y la colombiana Shakira.