Jonas Brothers actuarán el 16 y 17 de febrero de 2020 en Madrid y Barcelona

Publicidad

'Hapiness Begins Tour'

Los Jonas Brothers actuarán el 16 y 17 de febrero de 2020 en Madrid y Barcelona

La preventa exclusiva para ambos conciertos arrancará el 5 de junio para los que se encuentren registrados en la web de Live Nation, productores de este tour europeo, y al día siguiente para el resto del público.

Más de una década después de su último concierto en España, y tras una sonora ruptura hace seis años, Jonas Brothers ofrecerá dos conciertos de su quinto álbum, 'Hapinnes Begins', en Madrid y Barcelona en 2020.

Portada de Sucker, la nueva canción de Jonas Brothers

Las fechas previstas son el 16 de febrero en el Wizink Center de Madrid y el 17 de febrero en el Palau Sant Jordi de Barcelona. La preventa exclusiva para ambos conciertos arrancará el 5 de junio para los que se encuentren registrados en la web de Live Nation, productores de este tour europeo, y al día siguiente para el resto del público.

Los tres hermanos, Nick, Joe y Kevin Jonas, visitarán en su nueva gira veinte ciudades europeas con su 'Hapiness Begins Tour', que arrancará el 29 de enero en Birmighan y ofrecerá su último concierto en París el 22 de febrero.

Publicidad

Hogieras de San Juan

Noche de San Juan: fuego, tradición y magia

Hoy celebramos la noche de San Juan, una de las festividades más emblemáticas de España. Con raíces paganas y cristianas, esta noche está marcada por hogueras y rituales de purificación, pero la manera de celebrarse varía según la comunidad autónoma. Te contamos algunos datos de esta celebración vibrante que une tradición, fuego y esperanza.

Santiago Segura llena de ilusión a los afectados por la DANA con el preestreno solidario de 'Padre no hay más que uno 5'

Santiago Segura llena de ilusión a los afectados por la DANA con el preestreno solidario de 'Padre no hay más que uno 5'

Esta mañana, el director y protagonista de la película, Santiago Segura ha anunciado que el centro comercial MN4 volverá a abrir sus puertas el 17 de julio, en una jornada donde centenares de niños de algunos colegios golpeados por la Dana, han podido disfrutar del preestreno más emotivo y solidario de "Padre no hay más que uno 5".