Imagen no disponible

Publicidad

EN MAYO ACTUARÁN EN BILBAO

Guns N'Roses cuelga el cartel de 'lleno' para su concierto de Madrid el próximo junio

El entusiasmo del público por ver a la banda se debe, por un lado, a que será su primer concierto en España desde 2012 y, sobre todo, a que permitirá ver juntos de nuevo sobre el escenario a tres de sus pilares y miembros fundadores, el cantante Axl Rose, el guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan.

El concierto que ofrecerá el 4 de junio la banda estadounidense Guns N'Roses en el estadio Vicente Calderón de Madrid (con un aforo aproximado de 50.000 personas en el caso de conciertos) ha colgado el cartel de "no quedan entradas" tras varias preventas en el mismo día de su salida oficial al mercado.

Unas siete horas después del inicio de la misma, la promotora LiveNation ha informado a los medios de esta circunstancia en una nota de prensa en la que recuerda que aún quedan tiques disponibles para el otro concierto que los roqueros ofrecerán en España, previsto para el 30 de mayo en el estadio de San Mamés de Bilbao.

El éxito de convocatoria del 'Not In This Lifetime Tour' se ha producido a pesar de los precios de las entradas, que oscilaban entre los 55 y los 160 euros más gastos de distribución, además de varias modalidades de entradas VIP de 230 a 1060 euros.

El entusiasmo del público por ver a la banda se debe, por un lado, a que será su primer concierto en el país desde 2012, cuando actuó en Mallorca y Benicàssim (Castellón), el primero en Madrid desde 2010 y, sobre todo, a que permitirá ver juntos de nuevo sobre el escenario a tres de sus pilares y miembros fundadores, el cantante Axl Rose, el guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan.

Estos últimos abandonaron Guns N'Roses en 1994 por diferencias con el vocalista, asperezas que no limaron hasta 20 años después. A finales de 2015, los insistentes rumores sobre la reunión de los tres a la cabeza de Guns N'Roses se hicieron realidad con el anuncio de su primer concierto conjunto el pasado mes de abril como cabezas de cartel del festival estadounidense Coachella.

En estos meses, Axl Rose ejerció además como sustituto de Brian Johnson en la gira mundial de AC/DC, que pasó por Sevilla.

Con más de 100 millones de copias vendidas en todo el mundo, Guns N'Roses son autores de numerosos temas de éxitos del rock internacional como "Patience", "Sweet Child O' Mine" o "November Rain" y de álbumes como "Use your illusion I" (1991), "Use your illusion II" (1991) y "The Spaghetti Incident?" (1993).

Publicidad