Baile de la Rosa

La familia Grimaldi celebra el Baile de la Rosa con Isabel Pantoja como invitada y la ausencia de Charlène de Mónaco

Invitados como Isabel Pantoja o Shirley Bassey acudieron a la gala del Baile de la Rosa, presidida por Albert y Carolina de Mónaco.

Publicidad

Un año más, la Salle des Étoiles del Sporting Monte-Carlo ha acogido el Baile de la Rosa presidida por Albert y Carolina de Mónaco. Casi todos los miembros de la familia Grimaldi han estado presentes, en una velada en la que recuerdan a la princesa Grace, la fundadora del evento.

El Baile de la Rosa se trata de una gala benéfica creada por la princesa Grace de Mónaco que recauda cientos de miles de euros. Este año han acudido como invitados Isabel Pantoja o Shirley Bassey con ausencias destacadas como la de Charlène de Mónaco, que lleva sin acudir desde el año 2014. Es la primera vez que se celebra el evento desde la pandemia del coronavirus.

Pantoja acudió al evento, este año con temática Bollywood, con un vestido rosa de la valenciana Isabel Sanchís con motivos florales y complementos verdes. La tonadillera compartió mesa con Bassey, una artista británica de la música con 86 años conocida por ser la intérprete que más veces ha cantado un tema para una película de James Bond: 'Goldfinger', 'Moonraker' y 'Diamantes para la eternidad'.

El interior del lugar donde se ha organizado el evento se convirtió en un palacio de la India con 14.000 rosas, cerca de 1.000 sillas y más de 10.000 candelabros para conseguir esa temática Bollywood.

Durante la cena se subastaron piezas escultóricas y pictóricas con el presentador Stéphane Bern como maestro de ceremonias. Con el dinero recaudado durante la noche se financian los proyectos humanitarios, llevados a cabo por la Fundación Princesa Grace.

Punto de encuentro de la jet set internacional, el Baile de la Rosa es una gala benéfica creada por la princesa Grace de Mónaco que recauda cientos de miles de euros. Ante que Isabel Pantoja, otros españoles han sido invitados.

¿Qué es el Baile de la Rosa?

El Baile de la Rosa es un evento fundado por la princesa Grace de Mónaco desde el año 1954. En ella, la alta sociedad de todo el mundo y varios artistas se rodean en la fiesta benéfica.

El evento también surge con el objetivo de dar visibilidad a diferentes diseñadores gracias a que los invitados lucen sus trajes en esta gala. Cada año, el Baile de la Rosa se dedica a una temática concreta.

Publicidad