Carnaval

Los Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria ponen color a las calles de Madrid

Las estrellas de las plataformas han paseado por la Gran Vía para promocionar el carnaval más colorido y transgresor

Publicidad

Es una de las citas tradicionales de cada año: el posado de los ganadores de la pasada edición de la Gala Drag del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria en Madrid.

Se celebra con motivo de la celebración de la feria internacional de turismo, FITUR 2023, y este año además con un motivo especial. Este evento, el más multitudinario y atractivo de todo el carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, cumple 25 años.

Desde el lunes y hasta el próximo 31 de enero, una lona gigante se encuentra desplegada en la Gran Vía. A sus pies han posado este martes el ganador y finalista de la última edición de la Gala Drag junto a las autoridades locales. Drag Vulcano y Shiky han desfilado ante las miradas curiosas, incrédulas y de admiración de cientos de personas que pasaban por allí.

Ambos han destacado el espíritu de la fiesta que es una seña de identidad del carnaval y que este año cumple un cuarto de siglo de éxito celebrando la tolerancia, la diversidad, la transgresión, el respeto y la convivencia que se vive en el desarrollo de la Gala.

La feria de turismo FITUR es el marco ideal para promocionar un carnaval icónico y diferente que busca a demás conseguir la declaración de Fiesta de Interés Turístico Internacional. En este gran escaparate turístico, los Drags desfilarán por los pabellones de Ifema desplegando con sus fantasías la esencia de la fiesta

Publicidad

Marie Kondo

Marie Kondo se rinde y admite que la limpieza y el orden pasan a segundo plano

Marie Kondo admite que la maternidad no es compatible con tener la casa ordenada siempre. Este cambio lo ha publicado en su reciente libro.

Cartelera de cine

Cartelera de cine: 'Tár', con Cate Blanchett, y 'La ballena. The Whale', con Brendan Fraser, estrenos de Oscars para este viernes 27 de enero

La actriz australiana ha sido nominada esta misma semana por su papel de dominante y obsesiva directora de orquesta. También ha logrado nominación Fraser transformado físicamente para dar vida a un profesor de literatura. Otros estrenos como 'Kompromat. El expediente ruso', 'La vida sin ti' o 'Lobo feroz' llegan también a nuestros cines. Nuestro experto Gonzalo del Prado nos hace un rápido análisis de las novedades.