La actriz Bella Thorne

Publicidad

CIBERACOSO A CELEBRITIES

Bella Thorne comparte unas imágenes íntimas para acabar con el chantaje de un hacker

La actriz estadounidense publicó sus propias imágenes, en las que aparece desnuda, ante el chantaje de un hacker. Según explica, lo hizo para "recuperar el poder".

Bella Thorne ha decidido hacerlo ella por sí misma, antes de que cualquier otro internauta lo hiciera. La conocida actriz estadounidense decidió publicar en su cuenta de Twitter una imágenes suyas, completamente desnuda.

Thorne, de 21 años, lo hizo ante las amenazas que recibió de un hacker con hacerlas públicas. La actriz contó a través de su cuenta personal su episodio para terminar con los chantajes. “En las últimas 24 horas he sido amenazada con mis propios desnudos”, decía uno de los tuits.

“Esta noche podré dormir mejor sabiendo que he recuperado mi poder. No puedes controlar mi vida y nunca podrás”, detalla Bella Thorne junto a los pantallazos de la conversación que tuvo con el hacker. También le dedica unas palabras al extorsionador: “Que te jodan a ti y al poder que crees que tiene sobre mí. Voy a escribir sobre esto en mi próximo libro”, expresaba en una segunda fotografía.

La actriz asegura sentirse observada y engañada porque cree que le han quitado algo “que solo quería que viera una persona especial”, pero no estaba dispuesta a que el chantaje fuera a más y quiso acabar con él rápido.

Publicidad