Ariana Grande

Ariana Grande publica las primeras imágenes de su boda con Dalton Gomez

La cantante Ariana Grande ha publicado en su cuenta de Instagram las primeras imágenes de su boda con Dalton Gomez, celebración que ha llevado en el más absoluto secreto.

Ariana Grande publica las primeras imágenes de su boda con Dalton Gomez

Ariana Grande publica las primeras imágenes de su boda con Dalton Gomez Instagram: @arianagrande

Publicidad

El hermetismo con el que Ariana Grande ha manejado su boda es digno de elogio. Hace medio año informaba que se había prometido con su pareja Dalton Gomez, un joven agente inmobiliario ajeno a la vida pública, pero nunca llegó a trascender la fecha exacta.

La sorpresa vino el pasado 16 de mayo, cuando se supo que Ariana y Dalton ya se habían dado el "sí, quiero" en una ceremonia íntima y secreta celebrada el día anterior, en la casa de la propia cantante y con apenas 20 invitados entre ambas familias.

El secretismo con el que se ha llevado la celebración suma un capítulo más y es que por fin tenemos las primeras imágenes de la boda. Ha sido la propia Ariana Grande quien las ha compartido a través de su cuenta de Instagram. En concreto, se trata de tres publicaciones en las que besa a su ya marido Dalton Gomez y viste un vestido sencillo blanco. A ellas añade la fecha '5.15.21', el día exacto en el que se oficializó el matrimonio.

Casi 50 millones de likes en horas

El interés por el matrimonio de Ariana Grande y Dalton Gomez ha aumentado claramente con el secretismo con el que han llevado a cabo todo. Así se refleja también en las publicaciones que la cantante ha añadido a su cuenta de Instagram.

Tal hermetismo estaba claro que tendría una gran respuesta por parte de sus seguidores (más de 238 millones) en forma de likes. En concreto, han sido casi 50 millones de likesen apenas horas, cifra que por supuesto aumentará con el paso de las horas.

Un invitado muy especial

Las ganas de ver cualquier instantánea sobre la boda han llevado a los fans de la cantante a analizar los posts píxel a píxel. Es ahí donde han encontrado un invitado a la boda muy especial. Se trata de Toulouse, el perro que Ariana Grande adoptó en 2013 y que ha acompañado a la artista desde entonces. Juntos han aparecido en sitios muy destacados, como la portada de la revista Vogue en agosto de 2019.