Ariana Grande en el 'Despacho Oval' en el vídeo de 'Positions'

Publicidad

Elecciones Estados Unidos 2020

Ariana Grande se convierte en presidenta de EEUU en el videoclip de su nueva canción 'Positions'

Ariana Grande se convierte en la primera presidenta de Estados Unidos en su nueva canción, 'Positions', el hit de su nuevo disco que saldrá a la venta a finales de octubre. En el videoclip, la artista refleja cómo sería su vida siendo la dirigente del país, un vídeo que ha causado gran revuelo en las redes sociales en pleno momento de campaña presidencial en Estados Unidos.

Ariana Grande vuelve a la carga, y lo hace de manera poco desapercibida. En plena campaña presidencial de Estados Unidos, la artista se convierte en la primera presidenta de Estados Unidos en el videoclip de 'Positions', la primera canción de su disco, que saldrá a la venta a finales de octubre. En el clip, la cantante refleja cómo sería su vida dirigiendo el país, y lo hace a lo Grande, causando una oleada de reacciones entre los usuarios de las redes sociales.

El disco, del que aún se desconoce su título, ha sido presentado este viernes con el lanzamiento de una de sus canciones, 'Positions', nombre del que se sospecha que sea también el del disco. Se trata de un tema pop que mezcla R&B suave donde la joven protagoniza un videoclip con un gran tono irónico y de empoderamiento femenino, ya que la gran mayoría de sus acompañantes son mujeres.

En él, Ariana Grande se mete en el papel de la primera presidenta de Estados Unidos, donde podemos verla protagonizando reuniones en el despacho oval o acompañada de un séquito de asesoras. Incluso en una de las partes del vídeo, la artista ofrece una rueda de prensa al más puro estilo presidencial, aunque también muestra otras facetas más banales, ya sea paseando a sus perros o cocinando.

El estreno de 'Positions' , que cuenta ya con casi 9 millones de reproducciones en tan solo 11 horas, ha tenido una gran aceptación en las redes con todo tipo de reacciones por parte de los usuarios.