Ariana Grande y Lady Gaga en el vídeo de 'Rain on Me'

Publicidad

Coronavirus

Lady Gaga y Ariana Grande deslumbran con su nuevo tema apocalíptico 'Rain on me' durante la pandemia por coronavirus

Lady Gaga y Ariana Grande han revolucionado las redes con el lanzamiento de su nuevo tema 'Rain on me' con estilo futurista.

Lady Gaga y Ariana Grande han lanzado este viernes el videoclip oficial de su nueva canción conjunta 'Rain on Me' en el que las dos artistas bailan bajo la lluvia en un escenario apocalíptico y sumamente cuidado.

El tema, segundo sencillo promocional del disco de Lady gaga 'Chromatica' (cuya fecha de estreno está prevista para el próximo 29 de mayo) posee un corte house-pop también reflejado en el vídeo a través de una coreografía y ambientación futurista.

La importancia que la artista siempre ha dado a la parte visual de sus trabajos, la ha vuelto a tener en cuenta una vez más. Gaga en su regreso al pop, tras su incursión en el mundo del cine y las bandas sonoras, ha apostado por la iconografía asociada al mundo de la ciencia-ficción.

De hecho, el vídeo ha sido dirigido por el cineasta mexicano Robert Rodriguez, quien es colaborador de Quentin Tarantino y autor de obras como "Sin City", "Planet Terror" o “Machete".

Asimismo, desde el lanzamiento del single con su respectivo vídeo musical en Internet, ambas artistas han intercambiado mensajes de apoyo mutuo.

Lady Gaga volcada en la lucha contra el coronavirus

La artista organizó junto a la Organización Mundial de la Salud un concierto solidario difundido bajo el nombre "Un Mundo: Todos en casa", en el que participaron artistas como los Rolling Stones, Maluma, Jennifer López, Paul McCartney y Stevie Wonder, entre otros, que actuaron en directo de forma virtual desde sus viviendas. En el evento lograron recaudarse un total de más de 127 millones de dólares.