Will Smith

La Academia de Hollywood veta a Will Smith durante los próximos 10 años

El actor estadounidense no podrá acudir a ningún evento organizado por la Academia en los próximos 10 años, incluidos los Oscars.

Publicidad

La Academia de Hollywood ha aprobado este viernes vetar a Will Smith en todos los eventos que organice, incluidos los premios Óscar, durante los próximos diez años a causa de la bofetada que el actor propinó a Chris Rock durante la última gala.

Es una de las decisiones más duras que se podían esperar después de lo que sucedió hace casi dos semanas en la gala de los Oscars 2022. Will Smith recibió el galardón al Mejor Actor por su interpretación en 'El Código Williams' pero lo que marcó la gala sucedió antes.

El cómico Chris Rock hizo una broma sobre la alopecia de la mujer de Smith, Jada Pinkett, que no sentó nada bien al actor estadounidense, que se levantó y le propinó una bofetada al cómico ante el estupor de los presentes además de gritar desde su asiento que sacara el nombre de su mujer de su p*** boca.

Ingresó en una clínica de rehabilitación

Rock no quiso presentar cargos pero la imagen de Will Smith se ha visto muy perjudicada en las últimas semanas, por lo que, por decisión suya, ha ingresado de manera voluntaria en una clínica de rehabilitación de lujo para someterse a un tratamiento que le permita reducir el estrés que acumula con el paso de los días.

Will Smith se disculpó con la Academia pero de momento ya ha recibido un castigo más que duro, el no volver a acudir a un evento organizado por la Academia, las próximas 10 ediciones de los Óscars no tendrán a Will Smith.

Publicidad

Fallas 2024: horario y programa

Fallas 2024: cuándo es la Crida y las mascletás, horario y programa de las fiestas

Ya no queda nada para disfrutar de las Fallas 2024. Tras la inicial suspensión de los los actos falleros, por el trágico incendio de Valencia, ya hay nueva fecha para la Crida, el pistoletazo de salida de esta importante fiesta valenciana. Y las mascletás (cada día a las 14:00) comienzan hoy 1 de marzo.

Ibiza en invierno

El placer de disfrutar Ibiza en invierno

Hoy, 1 de marzo, es el Día de las Islas Baleares. Lugares que, siendo los mismos, son otros en invierno: lejos de las aglomeraciones de turistas. A excepción de Mallorca, el resto de islas recuperan su tono pausado. Formentera, Cabrera o Menorca lucen sus espacios al natural. Pero es Ibiza donde la transformación es más evidente. La música electrónica, las fiestas y el glamour dejan paso al encanto auténtico de sus pueblos casi solitarios, de calas vacías y de atardeceres únicos, solo para ti.