Cine

Will Smith ingresa en una clínica para rehabilitarse del estrés que padece

Desde su bofetón a Chris Rock en la gala de los Óscar, Will Smith se ha visto constantemente en el foco mediático.

Publicidad

Han pasado ya casi dos semanas desde que Will Smith propinó un bofetón a Chris Rock en la gala de los Premios Óscar. Una agresión que dio la vuelta al mundo y que, en un principio, se tomó como un 'sketch' preparado.

El motivo por el cual Will Smith agredió a Chris Rock fue por una broma sobre la alopecia que padece su esposa, Jada Pinkett, que no le hizo la más mínima gracia. No obstante, también han salido recientemente unas imágenes de ella riendo tras el bofetón que le propinó su marido a Rock, lo cual ha sembrado todavía más polémica de la que ya había.

Chris Rock descartó presentar acciones legales contra Will Smith por la agresión. De hecho, aquel bofetón le salió de lo más rentable, pues la mayoría de entradas para sus actuaciones están agotadas, y hay una enorme expectación sobre él. No puede decir Will Smith lo mismo, puesto que, desde lo ocurrido aquella noche, son muchos los frentes que se ciernen sobre él.

El estrés le pasa factura a Will Smith

Lo que parecía ser la noche soñada para Will Smith terminó con un cierto sabor agridulce. Ganó el Premio Óscar a mejor actor por su papel en la película 'El método Williams', pero lo más viral de la noche fue su agresión a Chris Rock, dejando de lado el triunfo que le valió la primera estatuilla de su carrera, y que sigue recordándose como uno de los momentos más recordados de su historia.

Tanto es así que Will Smith ha ingresado de manera voluntaria en una clínica de rehabilitación de lujo, según informa el diario 'The Sun', para someterse a un tratamiento que le permita reducir el estrés que acumula con el paso de los días. El actor, que se disculpó con la Academia y, días más tarde, con Chris Rock, busca así una manera de tratar la ansiedad que le está afectando tanto desde que propinó el bofetón a Rock.

Por lo pronto, Will Smith ya ha renunciado a la Academia de los Óscar, y dos de sus películas corren serio riesgo de no llevarse finalmente a cabo. Todavía queda por ver si la Academia quitará la estatuilla al actor, aunque parece poco probable. De momento, Will Smith ha optado por buscar una salida a un callejón que cada día se le hace más cuesta arriba.

Publicidad