El Gordo de la Lotería de Navidad ha sido en 03.347, el Segundo Premio el 21.015 y el tercero el 04.211

El Primer Premio de la Lotería de Navidad 2018 ha recaído en el número 03.347, y tras cantarse entre lágrimas de emoción, ha repartido felicidad de norte a sur. El Segundo Premio de la Lotería de Navidad 2018 ha recaído en el número 21.015. Ha tocado en Albacete, Alicante y Barcelona. El Tercer Premio, el último en salir, ha recaído en el número 04.211.

Consulta tu décimo para descubrir si ha sido premiado

Accede a nuestro buscador y comprueba si has tenido suerte. Introduce tu número (sin punto) y el importe que juegas.

Bernardo Montoya, autor confeso del crimen de Laura Luelmo, desafiante con los funcionarios en su primer día en cárcel

Montoya se encuentra en un módulo de aislamiento por su propia seguridad, donde cumplirá los primeros días de la prisión provisional, comunicada y sin fianza impuesta por la magistrada que investiga el asesinato de la joven zamorana. Se ha mostrado desafiante con los funcionarios, pidiendo mantas a su llegada.

El Gobierno autoriza al barco Open Arms a desplazarse a aguas españolas con los 300 migrantes rescatados en aguas libias

Ante la negativa de Malta al desembarco y la falta de respuesta de Libia, Túnez, Italia y Francia, Open Arms contactó con Salvamento Marítimo, que ha autorizado su desplazamiento hacia aguas territoriales españolas. La ONG ha declarado que aún no tienen asignado un puerto dónde desembarcar.

El Real Madrid se proclama campeón del Mundial de Clubes tras ganar al Al Ain

No hay quien baje al Real Madrid de su trono mundial. Ya son tres años consecutivos de victorias blancas en el Mundial de Clubes, siendo el Al Ain su última víctima. Modric, Llorente, Sergio Ramos y Nader en propia puerta marcaron los goles de la victoria blanca.

Los jugadores del Real Madrid celebran su victoria en el Mundial de Clubes | Reuters