Banderas del arcoíris antes de la manifestación del Orgullo LGTBI de 2018

Publicidad

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este sábado 7 de julio

La marcha por el día del Orgullo LGTB y la carta de los niños atrapados en Tailandia a sus familias ha marcado la actualidad de este día.

antena3.com | Madrid
| 07.07.2018 23:57

Cientos de miles de personas participan en la marcha por los derechos del colectivo LGTB

Un año más, Madrid se vuelve a teñir con la bandera multicolor y acoge a miles de personas que recorren las calles de la capital para señalar el camino que queda por recorrer para alcanzar la plena igualdad de derechos.

Santamaría no descarta ofrecer a Casado la Secretaría General, aunque no ha hablado con él: "Todo depende de esa conversación"

Su intención para esa charla, a la que no ha puesto fecha, será "escucharle, ver qué objetivo tiene y cómo quiere enfocar desde el punto de vista de los valores el proyecto" que ambos pueden "compartir" porque, asegura, a ambos les unen "muchísimas más cosas" de las que les separan "en este momento".

Los niños atrapados en la cueva de Tailandia escriben sus primeras cartas al exterior con un mensaje a su profesor: "¡No nos des demasiada tarea!"

Los niños han transmitido este mensaje a través de su profesor, quien explica que los niños "se encuentran estupendamente" y se disculpa por lo ocurrido.

Los toros de Puerto de San Lorenzo corren en 2,37 en un primer encierro de San Fermín muy complicado y con mucho riesgo

En su segunda participación en los Sanfermines, los toros de Puerto de San Lorenzo han dejado dos heridos por asta de toro en un encierro con mucha gente en todos los tramos, muy vistoso para el espectador pero muy difícil para los corredores.

Los antidisturbios cargan contra los aficionados ingleses en Benidorm descontrolados por la celebración del Mundial

Son muchos los turistas ingleses que disfrutan estos días de sus vacaciones en las costas españolas. Hoy eran testigos de como su equipo pasaba a las semifinales del Mundial de Rusia. Algunos seguidores han provocado altercados, por lo que los agentes se han visto obligados a intervenir.