Noticias 2 Antena 3 (09-05-18) El Tribunal Constitucional suspende la ley que permite la investidura a distancia de Carles Puigdemont

Publicidad

acaba el día bien informado

Las cinco noticias más importantes de este miércoles 09 de mayo

La decisión del Tribunal Constitucional de suspender la ley que permite la investidura a distancia de Puigdemont o el ultimátum de Estados Unidos a Irán, entre las noticias más importantes del día.

El Tribunal Constitucional suspende la ley que permite la investidura a distancia de Carles Puigdemont

El Pleno del Tribunal Constitucional admite, por unanimidad, a trámite el recurso del Gobierno y suspende la ley de reforma de Presidencia catalana que permitía la investidura de Carles Puigdemont. Advierte a Torrent y a los demás miembros de la Mesa de su deber de acatar la decisión del Pleno.

Trump advierte a Irán de que si reactiva su programa nuclear habrá "consecuencias muy graves"

El presidente de Estados Unidos ha advertido este miércoles a Irán de que habrá "consecuencias muy graves" si reactiva su industria atómica en represalia por la salida de la potencia norteamericana del acuerdo sobre el programa nuclear de la República Islámica.

Rivera da por roto el acuerdo con el Gobierno sobre su apoyo al artículo 155 en Cataluña

"Hasta aquí hemos llegado con esta displicencia", ha advertido el líder de Ciudadanos en los pasillos del Congreso después de un tenso debate en la sesión de control, aunque esta decisión realmente no tiene ningún efecto sobre los acuerdos que ya tienen.

Imágenes en exclusiva de la fuga del narco Samuel Crespo del hospital muestran la impunidad con la que actúan en Campo de Gibraltar

Le liberan, se lo llevan del hospital y todavía sigue en paradero desconocido. El documento completo pertenece al reportaje especial 'La Fariña del Sur' y revela hasta qué punto en esa zona, en el Campo de Gibraltar, los narcotraficantes actúan con total impunidad.

[[LINK:EXTERNO|||http://www.antena3.com/noticias/sociedad/el_201805095af327e20cf25ac4c60d1061.html|||Los acusados de violar a una mujer en Murcia: "Está loca, fue una relación consentida"]]

Este miércoles han declarado ante el juez los tres sospechosos y han defendido su inocencia. El fiscal no ha pedido prisión provisional para ninguno de los tres investigados. En su denuncia, ella explicó que, el pasado 24 de abril, la forzaron a mantener relaciones sexuales en esta zona del municipio murciano de Beniaján, después de que le hubieran dado sustancias tóxicas.

Publicidad