El presidente del Parlament de Cataluña, Roger Torrent

Publicidad

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este miércoles 21 de marzo

El anuncio de Roger Torrent de convocar el pleno para investir a Jordi Turull este viernes y las primeras revelaciones de la autopsia de los niños de Getafe, que asegura que murieron ahogados antes de iniciarse el fuego, entre las noticias del día.

antena3.com | Madrid
| 21.03.2018 23:37

Torrent convoca para el jueves por la tarde el pleno para investir a Jordi Turull

El presidente del Parlament, Roger Torrent, ha decidido, tras la preceptiva ronda de consultas parlamentarias, convocar para este jueves por la tarde un pleno para investir president a Jordi Turull, candidato propuesto por Junts per Catalunya (JxCat), han explicado fuentes parlamentarias.

El parricida de Getafe ahogó a sus hijos en la bañera antes de encerrarles en el dormitorio donde prendió fuego

Los datos preliminares de la autopsia practicados a los dos niños fallecidos en Getafe revelan que murieron ahogados. Su padre primero habría ahogado a la niña en la bañera y después al niño. A continuación, les trasladó al dormitorio, donde prendió fuego y les encerró.

Cristina Cifuentes defiende la "legalidad y transparencia" en la obtención de su máster en la URJC

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha emitido un comunicado en el que asegura que las explicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos no dejan lugar a dudas "respecto a la legalidad y transparencia de todo el procedimiento" de la obtención de su máster en Derecho Público Autonómico.

Nicolas Sarkozy, imputado por la presunta financiación ilegal de su campaña de 2007

El expresidente de Francia habría financiado presuntamente de forma ilegal su campaña de 2007 con dinero del exlider libio Muamar Gadafi.

Declaran culpables de homicidio por imprudencia a los padres del niño que murió desnutrido en Artenara

Los padres del niño nunca llevaron al pequeño al médico y el pequeño murió desnutrido con tres años. Un jurado ha declarado a los padres culpables de un delito de homicidio por imprudencia.