ICETA

Publicidad

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este miércoles 13 de diciembre

La petición de Iceta de indultar a los presos soberanistas y la decisión del juez de enviar a prisión provisional sin fianza a los tres jugadores de la Arandina, entre las noticias más importantes del día.

antena3.com | Madrid
| 13.12.2017 22:40

Iceta pediría el indulto para los presos soberanistas porque "en este país hay que cerrar heridas de origen político"

El líder del PSC asegura que dejaría la Presidencia catalana si tras dos años de legislatura su vía basa en el diálogo y la negociación no produce resultados para Cataluña.

Rajoy pide que no "se castigue ni boicotee" a las empresas catalanas

El presidente del Gobierno ha pedido "que no se castigue a nadie ni se boicotee a nadie por la circunstancia de ser catalán", y ha recalcado que Freixenet y las demás compañías catalanas merecen "el mismo trato" que cualquier otro empresario español.

Arranca el juicio de los ERE de Andalucía tras siete años de investigación

En el banquillo se sientan 22 ex altos cargos de la Junta de Andalucía, entre ellos, los expresidentes Chaves y Griñán. A todos se les acusa de prevaricación y malversación, y se enfrentan a penas que podrían alcanzar los diez años de prisión.

Prisión provisional sin fianza para los tres jugadores de la Arandina acusados de agresión sexual a una menor

La juez ha tomado esta decisión después de interrogar a los tres detenidos, los jugadores Carlos Cuadrado Santos, 'Lucho', de 24 años, Raúl Calvo, de 19, y Víctor Rodríguez Ramos, 'Viti', de 22, que han sido denunciados por la madre de la chica de la que supuestamente abusaron hace diez días.

'Handia', 'La Librería', 'El Autor' y 'Abracadabra' encabezan las nominaciones a los Premios Goya

Bárbara Lennie y David Verdaguer han sido los encargados de la lectura de la lista de nominados a la 32º edición de los Premios Goya a los que se han presentado un total de 130 películas. La gala tendrá lugar el próximo 3 de febrero en Madrid.