EL MUNDIAL DE F1, AL COMPLETO EN ANTENA 3 Y NITRO

EL MUNDIAL DE F1, AL COMPLETO EN ANTENA 3 Y NITRO

"Lo ponemos todo"

Antena 3 y Nitro se convierten a partir de esta temporada en los canales oficiales de la Fórmula 1. El mayor espectáculo del mundo del motor arranca en menos de un mes con el GP de Australia. Aquí tienes un adelanto de todo lo que te ofrecermos.

La cuenta atrás ha comenzado. La Fómula 1 ya cuenta los días para que los motores empiecen a rugir en los circuitos de todo el planeta. Antena 3 y Nitro serán los encargados de llevar toda la emoción a los hogares españoles.

Adelantamientos, derrapes, apuradas, accidentes, victoria, piques, polémicas... El mayor espéctaculo del motor aterriza de lleno y a toda velocidad en la nueva televisión del motor. El encargado de retransmitir el mundial al detalle no podía ser otro que Antonio Lobato, que ficha por Antena 3.

Vettel defiende su corona de campeón del mundo pero Alonso está dispuesto a desbancar al alemán y al Red Bull de lo más alto de la Fórmula 1. Además del piloto asturiano, el mundial volverá a vibrar con los piques de Hamilton, la conducción de Button o las maniobras de Schumacher. Y por supuesto, la presencia de Pedro de la Rosa a los mandos del Hispania.

Abrochense los cinturones y agarrense al sofa. La Fórmula 1 está a punto de arrancar. Antena 3 y Nitro vibrarán en la retransmisión de la mejor competición automovilística del mundo.

antena3.com | Madrid | 21/02/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.