Hamilton y Vettel, durante el GP de Estados Unidos de 2017

Publicidad

LOS DOS FAVORITOS

Mercedes y Ferrari eligen el mismo día para presentar sus monoplazas para 2018

Las dos escuderías más potentes de la Fórmula 1 actual han elegido el 22 de febrero como el día para presentar sus coches para la temporada 2018. McLaren lo hará un día más tarde.

Efe | Madrid
| 18.01.2018 13:23

Las escuderías Mercedes y Ferrari presentarán sus monoplazas para el Mundial de Fórmula Uno de 2018 el próximo 22 de febrero, en tanto que McLaren lo hará al día siguiente.

La marca alemana ha anunciado que presentará el W09 el 22 del próximo mes, que coincide de Ferrari, y McLaren ha informado de que su acto para dar el pistoletazo publico al MCL33 tendrá lugar el 23.

Mantienen a sus pilotos

El británico Lewis Hamilton, cuatro veces campeón mundial, y el finlandés Valtteri Bottas volverán a ser los pilotos de Mercedes en su intento de retener los títulos de pilotos y equipos.

McLaren, mientras tanto, también contará de nuevo con el español Fernando Alonso y el belga Stoffel Vandoorne con el objetivo de mejorar las prestaciones de anteriores campeonatos, en este caso con motor Renault. Los primeros entrenamientos de pretemporada comenzarán el 26 de febrero en el circuito de Cataluña.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.