CON EL HASHTAG #BEBRAVE

CON EL HASHTAG #BEBRAVE

McLaren anuncia la fecha de presentación del nuevo MCL33 para la temporada 2018

Ya hay fecha para la puesta de largo del nuevo MCL33. El coche que Fernando Alonso y Vandoorne pilotarán en 2018 verá la luz el 23 de febrero, tal como anunció la McLaren en un vídeo.

Imagen del anuncio de la presentación del MCL33 de McLaren
Imagen del anuncio de la presentación del MCL33 de McLaren | McLaren

El comienzo de la temporada de Fórmula 1 está cada vez más cerca. Los equipos empiezan a dar pistas sobre sus planes para 2018: pilotos, diseños, ingenieros... Todo para estar al 100% cuando el 25 de marzo arranque la primera carrera en Australia.

McLaren ha lanzado en un vídeo con el título 'La historia se ensambla' y con el hashtag #SéValiente para anunciar la fecha de presentación del MCL33, el monoplaza para la temporada que se avecina.

Un vídeo con pocos detalles a analizar, más allá de las referencias al pasado de la histórica escudería, pero sin mencionar a Renault, su nuevo proveedor de motores. Los rumores no hacen más que crecer: ¿de qué color será el coche? ¿habrá alguna sorpresa en torno al HALO? Todas las respuestas se darán el 23 de febrero.

Redacción | Madrid | 18/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.