Publicidad

FÓRMULA 1 | MUNDIAL 2012

Los mejores momentos de la temporada

El Mundial de Fórmula 1 2012 ha dejado grandes momentos: adelantamientos, accidentes y grandes victorias.

El Mundial de Fórmula 1 2012 ha dejado momentos increíbles. El piloto asturiano del equipo Ferrari, Fernando Alonso, ha sido protagonista en al mayoría de ellos.

Durante la temporada se han producido grandes adelantamientos e increibles accidentes. Fernando Alonso adelantó a Grosjean en el Gran Premio de Valencia con los dos coches casi rozándose. El asturiano es un especializalista en adelantamientos y durante la temporada ha dejado imágenes inolvidables.

El piloto finlandés del equipo Lotus Renault, Kimi Raikkonen, ha sido protagonista de uno de los mejores adelantamientos de la temporada, a Michael Schumacher, en el Gran Premio de Bélgica.

Además de grandes adelantamientos, durante la temporada también ha habido accidentes escalofriantes. El más espectacular sin duda fue el ocurrido en Spa donde el piloto francés del equipo Lotus Renault 'voló' por encima de Fernando Alonso. En Singapur, Michael Schumacher mandó contra el muro de seguridad a Vergne. En Suzuka fueron pocos los pilotos que consiguieron acabar la carrera.

Junto a los adelantamientos y los accidentes en pista, otro de los momentos inolvidables del año ha sido el incendio del box de Williams en Montmeló quepor fortuna no tuvo consecuencias graves.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.