Publicidad

EL SUIZO, SANCIONADO CON TRES POSICIONES EN MÓNACO

Fernando Alonso, por radio en el accidente de Grosjean: "¿Qué pasa aquí? ¡Esto no es GP2!"

El piloto asturiano reaccionó de esta manera en el accidente que provocó Romain Grosejan en la tercera curva del GP de España y que acabó con Nico Hulkenberg (Renault) y Pierre Gasly (Toro Rosso) fuera de carrera.

Redacción | Madrid
| 13.05.2018 21:08

El GP de España estuvo marcado, al menos en sus primeros compases, por el aparatoso accidente que provocó Grosjean al perder el control del Haas en la curva 3 del trazado catalán.

Una acción que acabó con Nico Hulkenberg y Pierre Gasly fuera de carrera, y que a punto estuvo de arruinar la carrera de Fernando Alonso, que esquivó al piloto francés por muy poco.

El asturiano fue claro al referirse a lo ocurrido en esa curva en su mensaje por radio: "¿Qué pasa aquí? ¡Esto no es GP2!".

Y es que Grosjean ya se llevó 'puesto' a Fernando Alonso hace seis años en la salida de SPA. El asturiano fue muy claro por radio tras lo ocurrido en Montmeló.

Publicidad

Marc Gené, en el box de Ferrari

Gené: "Baréin debería adaptarse a nuestras características"

Tras el triunfo de Ferrari en China, un triunfo que en la propia 'Scuderia' no esperaban, toca ponerse de nuevo al volante en el GP de Baréin. Marc Gené reconoce que a la escudería italiana le habría venido mejor que Pirelli hubiera llevado algún compuesto más blando para esta pista por cómo conservan neumáticos pero entiende que el calor ha jugado un papel fundamental en la decisión de las gomas.

El podio del GP de Baréin

Fácil triunfo de Vettel en Sakhir frente a un Alonso sin DRS que acaba octavo

Con la de ganas que había de ver un duelo entre Vettel y Alonso en pista... pero de nuevo no pudo ser. Sebastian se llevó de forma sencilla el GP de Baréin ante un Fernando al que le falló el DRS y que tuvo que centrarse en remontar para sumar cuantos más puntos mejor. Raikkonen y Grosjean acompañaron al alemán en el podio.