EL SUIZO, SANCIONADO CON TRES POSICIONES EN MÓNACO

EL SUIZO, SANCIONADO CON TRES POSICIONES EN MÓNACO

Fernando Alonso, por radio en el accidente de Grosjean: "¿Qué pasa aquí? ¡Esto no es GP2!"

El piloto asturiano reaccionó de esta manera en el accidente que provocó Romain Grosejan en la tercera curva del GP de España y que acabó con Nico Hulkenberg (Renault) y Pierre Gasly (Toro Rosso) fuera de carrera.

El GP de España estuvo marcado, al menos en sus primeros compases, por el aparatoso accidente que provocó Grosjean al perder el control del Haas en la curva 3 del trazado catalán.

Una acción que acabó con Nico Hulkenberg y Pierre Gasly fuera de carrera, y que a punto estuvo de arruinar la carrera de Fernando Alonso, que esquivó al piloto francés por muy poco.

El asturiano fue claro al referirse a lo ocurrido en esa curva en su mensaje por radio: "¿Qué pasa aquí? ¡Esto no es GP2!".

Y es que Grosjean ya se llevó 'puesto' a Fernando Alonso hace seis años en la salida de SPA. El asturiano fue muy claro por radio tras lo ocurrido en Montmeló.

Redacción | Madrid | 13/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.