-Fernando Alonso, junto a Maradona y Míchel Salgado

Publicidad

ACTO PUBLICITARIO CON EL 'PELUSA'

Fernando Alonso y Maradona se citan en un partido de fútbol en Dubai

Algunos periodistas han tenido el privilegio de pasar una jornada junto a Fernando Alonso en un acto publicitario celebrado en Dubai. Maradona, Míchel Salgado, Alfonso Pérez, Patxi Salinas... varios exfutbolistas jugaron con ellos un partido de fútbol.

Fernando Alonso inició el día con una sesión de cross training, basada en un programa de estilo militar, saltando de neumático a neumático lo más rápido posible. Se trata de un ejercicio que estimula los reflejos y que tonifica la musculatura.

La segunda parte del entrenamiento estuvo dedicada a los karts. En esta ocasión, el piloto español retó a algunos de los periodistas presentes en una corta carrera de la que resultó ganador.

Ciclismo y fútbol, sus otras pasiones
La siguiente actividad hizo disfrutar a Alonso de una de sus grandes pasiones: el ciclismo. La bicicleta, de hecho, es uno de los principales instrumentos que utiliza el asturiano para ponerse en forma entre carrera y carrera, y durante el invierno.

El día de entrenamiento llegó a su fin en la Dubai Football Academy. Alonso disputó un partido en el que compartió terreno de juego con el exjugador del Real Madrid, Míchel Salgado, y con nada menos que Diego Armando Maradona. En esta ocasión, Alonso cayó 5-4 ante el equipo del crack argentino.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.