Publicidad
SU CONTINUIDAD DEPENDE DE FERRARI
Raikkonen: "Las cosas no están siempre en nuestras manos"
"Yo no necesito estar aquí. Puedo alejarme cuando quiera, pero, obviamente, el objetivo es hacerlo bien. Quiero hacerlo bien", dice Kimi. El contrato del finlandés acaba en 2015, pero existe una opción de extenderlo hasta 2016.
El futuro de Kimi Raikkonen en Ferrari y en la Fórmula 1 está aún por decidir. El finlandés, quien ha asegurado que quiere seguir corriendo en la Scuderia y, que de no hacerlo, abandonaría la categoría, no tiene asegurado un volante la próxima temporada; su contrato acaba al finalizar esta temporada.
Así las cosas, el campeón con Ferrari en 2007 sabe que su continuidad depende de Ferrari: "Las cosas no siempre están en nuestras manos. Tienen un contrato, ya que firmé el contrato con ellos; les toca a ellos firmarlo o no firmarlo". En el contrato de Raikkonen existe una opción de extenderlo hasta 2016.
Kimi asevera que, si no amara la Fórmula 1, "no estaría aquí". "Pero no es tan divertido cuando tienes fines de semana como el fin de semana pasado. No es la primera vez, y espero que sea la última, pero las cosas van mal a veces", dice en referencia al Gran Premio de Austria, cuando se accidentó con Fernando Alonso.
Y es que 'Iceman' está a 48 puntos de Vettel en la clasificación: "Yo no necesito estar aquí. Puedo alejarme cuando quiera, pero, obviamente, el objetivo es hacerlo bien. Quiero hacerlo bien, el equipo quiere hacerlo bien y,estoy seguro de que el equipo va a ser uno de los equipos a batir en un futuro y de que el año que viene ya será una historia diferente".
Publicidad