Button, en la rueda de prensa de pilotos

Publicidad

EL PILOTO DE MCLAREN HABLA CLARO

Button: "No puedes acabar a dos segundos de Mercedes y esperar que cambie en 2016"

El británico prefiere velocidad a fiabilidad: "Queremos acabar carreras y que la fiabilidad sea buena, pero, personalmente, me gustaría ver antes alguna mejora en el ritmo y en la fiabilidad después.

Jenson Button habla claro y ya pone en tela de juicio la capacidad de McLaren-Honda de cara a la próxima temporada: "No puedes terminar este año a dos segundos de Mercedes y esperar que cambie en 2016". 

El británico prefiere velocidad a fiabilidad: "Queremos acabar carreras y que la fiabilidad sea buena, pero, personalmente, me gustaría ver antes alguna mejora en el ritmo y en la fiabilidad después. Todos quieren que terminemos, pero queremos ver una gran mejora y ésta se acerca".

Button pide paciencia una vez más: "Mercedes, Renault y Ferrari tuvieron casi tres años de desarrollo antes de que el motor corriera. El de Honda ha tenido un año y medio. Realmente siento que en Honda han recorrido un largo camino desde la primera prueba y su confianza es alta y el ambiente es optimista dentro del equipo".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.