Rosberg, en el box de Mercedes

Publicidad

DICE QUE AÚN TODO ESTÁ POR DECIDIR

Rosberg: "Sé que puedo sacar más de mí a nivel personal"

Nico llega a Montreal tras haber ganado las dos últimas carreras, aunque reconoce que la victoria en el Principado fue "surrealista": "Mónaco me demostró que necesito elevar mi nivel".

El piloto alemán de Mercedes, Nico Rosberg, afronta optimista el Gran Premio de Canadá de este fin de semana sobre todo por haber ganado las dos últimas carreras, aunque reconoció que en la de Mónaco tuvo "suerte" y que le demostró que debe "elevar" su nivel para poder pelear por el título.

"Todavía no me puede creer lo suficiente que acabé primero en Mónaco por tercer vez consecutiva. Todo fue muy surrealista y no creo que haya tenido nunca tanta suerte, pero ese fin de semana demostró también que necesito elevar mi nivel aún más en la batalla de este año", apuntó Rosberg en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.

Además, el germano reconoció que en Montreal tendrá "el impulso de las dos victorias" consecutivas, aunque sabe que "hay un largo camino por recorrer" en la temporada. "Sé que puedo sacar más de mí a nivel personal, así que todo está por decidir", añadió.

"Lo próximo es Canadá, que realmente fue una carrera difícil para nosotros el año pasado, pero también muy emocionante. Espero que evitemos las trampas que nos cazaron el año pasado y que sea otra buena batalla para los aficionados", sentenció Rosberg.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.