Publicidad

TRAS EL 'DRIVE THROUGH', VOLVIÓ A PISTA CON LOS MISMOS

El inexplicable fallo de Williams: Bottas salió con tres neumáticos blandos y uno medio

El equipo Williams no estuvo muy afortunado en Spa. En la primera parada en boxes que realizó Valtteri Bottas, los mecánicos le pusieron un neumático de compuesto medio y tres del blando, infringiendo la norma. Debió ser descalificado, pero los comisarios le castigaron con un 'drive through' e incomprensiblemente Bottas volvió a salir a pista con los mismos neumáticos.

antena3.com | Madrid
| 23.08.2015 16:29

Valtteri Bottas no dio crédito cuando oyó por radio que su equipo había infringido la norma que dicta que todos los neumáticos deben ser del mismo compuesto. Y es que, en su primera parada de boxes, los mecánicos le pusieron un neumático medio y tres blandos.

Una pifia que le costó un 'drive through', a pesar de que debería haber sido descalificado, pero el error no quedó ahí: Bottas volvió a salir a pista con los mismos neumáticos.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.