Vettel se coloca el casco

Publicidad

SALE TERCERO EN SPIELBERG

Vettel: "Deberíamos tener un buen coche en carrera"

Sebastian Vettel vuelve a ser el primero del resto del mundo en la clasificación del GP de Austria. El alemán ha marcado el tercer mejor crono de la Q3, por detrás de los Mercedes, y les tendrá a tiro en carrera. "Deberíamos ir bien, estoy feliz con el coche", afirma el tetracampeón.

Mandó en los Libres 2 y en los Libres 3, pero en la clasificación volvió a caer ante los Mercedes. Sebastian Vettel vuelve a ser el primero del resto del mundo con un tercer puesto de salida en el GP de Austria tras un sábado complicado por las condiciones climatológicas y de pista. Al final, se quedo a poca distancia de Nico Rosberg, segundo clasificado.

Eso sí, el alemán promete dar guerra en carrera: "Creo que hemos hecho un buen trabajo y deberíamos tener un buen coche. Tengo un buen sentimiento a pesar de la falta de rodaje. Los dos Mercedes son muy rápidos y será complicado batirles. Sabemos que pueden subir el rendimiento, al igual que los Williams. Estoy feliz con el Ferrari en Austria".

Sebastian eso sí reconoce que está siendo un fin de semana complicado: "Hemos perdido algo de tiempo, especialmente preparando la carrera. Raikkonen tuvo una buena tanda larga y creo que tenemos buena información. Deberíamos ir bien y ver cómo de fuertes seremos. Las sensaciones son positivas".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.