EL MADRILEÑO SALE CUARTO EN LA SEGUNDA CARRERA

EL MADRILEÑO SALE CUARTO EN LA SEGUNDA CARRERA

Carlos Sainz Jr. acaba quinto en una GP3 Series de Valencia liderada por Daly

Carlos Sainz Jr. ha quedado quinto en el Ricardo Tormo en una carrera liderada desde el principio por Connor Daly. Regalia fue segundo y Korjus tercero. Sigue en directo a partir de las 15:00 en Nitro la segunda carrera.

Carlos Sainz Jr. ha quedado quinto en Valencia en una carrera liderada desde el principio por Connor Daly. Regalia fue segundo y Korjus tercero. Carmen Jordá tuvo que abandonar al inicio de la carrera tras sufrir unos problemas en la suspensión.

Se encendía el semáforo verde en el circuito de Ricardo Tormo y Sainz tenía clara su misión: hacer una gran salida para poder acercarse a los puestos de cabeza. Dicho y hecho. El piloto madrileño del equipo Arden se aprovechó de una salida accidentada y consiguió colocarse quinto, justo por detrás de su compañero, Danil Kviat.

Carmen Jordá, en cambio, no tenía la misma suerte y tras sufrir unos problemas en la suspensión la española de 24 años tuvo que abandonar.

Conor Daly que consiguió la pole en la jornada del sábado se mantenía a la cabeza de la carrera y el actual líder de la clasificación general, Tio Ellinas no conseguía superar a Sainz.

El piloto madrileño se afianzaba en su puesto y se abría un hueco entre la segunda y la tercera posición. Connor Daly seguía primero pero su compañero de equipo, el argentino Facu Regalia, se mantenía pegado a la espera de un error del piloto estadounidense.

En las últimas vueltas, en mitad del pelotón empezaban los ataques entre los pilotos pero en la cabeza de carrera seguían sin producirse cambios.

Al final, Daly acabó primero seguido de Regalia y Korjus. Sainz Jr. se hizo con una gran quinta posición y saldrá cuarto en la segunda carrera que podrán seguir en directo a partir de las 15:00 en Nitro.

antena3.com | Madrid | 16/06/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.