Publicidad

INSPIRADO EN EL ÉXITO VIRA DE PSY

El vídeo de bodas más alocado que arrasa en la red al estilo 'Gangnam Style'

La joven pareja de coreanos Stephani Nguyen y Ueno Jeremy, han optado por romper todos los tradicionalismos para protagonizar su vídeo nupcial de la forma más alocada. El vídeo, inspirado en un gran éxito de YouTube, ha recibido ya miles de visitas.

antena3.com | San Francisco
| 12.09.2012 18:54

Cansados de los clásicos vídeos de boda, Stephani Nguyen y Ueno Jeremy, querían romper las reglas y tradicionalismos. Recién casados en la ciudad estadounidense de San Francisco, la pareja se sirvió de un éxito de YouTube para inspirarse en su particular videoclip de boda.

Es el especial homenaje que los tortolitos han rendido al popular rapero surcoreano Psy, en particular a su 'Gangnam Style'. El original tiene 140 millones de visitas desde que se publicara el 15 de julio.

En el vídeo nupcial imitan -e incluso mejoran- la alocada coreografía en distintos escenarios, incluso en el salón del convite delante de familiares y amigos, bailando sin ninguna vergüenza la pegadiza música.

Un videoclip no puede denominarse como tal sin la participación de bailarines y figurantes, y qué mejor que usar además a los mismos invitados y familiares de la pareja.

Muchas de las escenas son tan parecidas a las del vídeo original de Psy, que bien podrían pasar por un calco del primero. Invitados bailando en ascensores, familiares mayores brincando en el tranvía y la novia paseando con el vestido de boda por las calles de San Francisco.

Como no podía ser de otra manera, el recuerdo hecho vídeo concluye con un flashmove multitudinario. Y una vez analizado, pocos peros y muchas carcajadas diferencian los dos vídeos. Juzguen y disfruten ustedes mismos.

>> Vídeo original de Psy 'Gangnam Style':