Cuarto encierro de San Sebastián de los Reyes

Publicidad

ENCIERROS DE SANSE 2015 | 24-30 DE AGOSTO

Sigue en directo en antena3.com todos los encierros de Sanse 2015

San Sebastián de los Reyes se viste de gala con motivo de los encierros, una tradición inseparable de la localidad desde 1525, que darán comienzo el próximo 24 de agosto. Se correrán a las 11 de la mañana en vez de a las 8 como se venía haciendo otros años, un cambio encaminado a potenciar los encierros de la localidad. Síguelo en directo.

El próximo 24 de agosto darán comienzo las Fiestas de Sanse 2015. Este día, en el que tendrá lugar el pregón, ha sido elegido por unanimidad por los seis grupos que forman la nueva corporación municipal, en honor al Stmo. Cristo de los Remedios.

El programa de actos festivos se publicará a lo largo del mes de agosto, elaborado previamente por el equipo de gobierno y la concejala delegada de Festejos, Tatiana Jiménez.

Los encierros comenzarán el martes, 25 de agosto, y terminarán el 30 del mismo mes. Este año serán a las 11 de la mañana, a diferencia de años anteriores que se corrían a las 8 horas. El cambio quiere potenciar estas fiestas y animar las mañanas de la localidad. Como otros años, Antena 3 TV será la encargada de retrasmitir los encierros.

Publicidad