FIESTAS DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | SEGUNDO ENCIERRO

FIESTAS DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | SEGUNDO ENCIERRO

Carrera limpia de los novillos de 'El Cotillo' en el segundo encierro de 'Sanse'

Los novillos de 'El Cotillo' han protagonizado el segundo encierro de las fiestas de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. Los astados han protagonizado una carrera rápida que se ha completado en 1':45''.

Después de sonar el cohete más de 1.500 corredores se echaban a la carrera para protagonizar el segundo encierro de las fiestas de San Sebastián de los Reyes. Los novillos de la ganadería 'El Cotillo' han protagonizado un recorrido limpio que ha permitido ver emocionantes carreras con muchos huecos entre los toros.

Tal y como señalaban algunos corredores, el nuevo horario (11.00 horas) hace que se vean menos personas bajo los efectos del alcohol en las carreras pero también que los astados se acerquen más a los participantes porque hay más luz.

Ha sido una carrera rápida que se ha resuelto en 1':45'' y se ha marcado por grandes actuaciones de los corredores. El parte de heridos se ha saldado con cuatro atendidos: dos por pisotones de la manada y dos por caídas en el recorrido.

De los tres que han sido atendidos en el hospital de campaña, uno ha sido trasladado al Hospital Infanta Sofía, desde donde ha sido derivado al Hospital La Paz de Madrid. Se trata de un varón de 55 años, que permanece en observación tras sufrir un traumatismo craneoencefálico. Su pronóstico es reservado, pero al llegar a La Paz se encontraba "estable y consciente".

antena3.com | San Sebastián de los Reyes | 26/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.