'A centímetros', el cartel elegido para anunciar los encierros de Sanse 2015

Publicidad

'A CENTÍMETROS' ES EL CARTEL DE ESTE AÑO

El diseñador navarro Alfredo León, autor del cartel elegido para los encierros de Sanse 2015

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha anunciado que el cartel titulado 'A centímetros', del diseñador navarro Alfredo León, ha sido el elegido para ser la imagen de los Encierros 2015. "El cartel representa la figura de un valiente corredor en primer plano y a escasos centímetros de un bravo astifino", ha señalado Alfredo Léon.

'A centímetros', del diseñador navarro Alfredo León, será el cartel que anuncie los encierros de Sanse que tendrán lugar a partir del 24 de agosto, después de ser el más votado por los vecinos del municipio de más de 16 años. Ya en 2012, fue el autor del cartel anunciador de los encierros de Sanse.

"El cartel representa la figura de un valiente corredor en primer plano y a escasos centímetros de un bravo astifino. La amplia paleta cromática resuelta en tramos muy frescos y gestuales, dotan de un gran dinamismo a la obra", ha señalado Alfredo Léon.

En este certamen, también, ha participado un grupo de técnicos y miembros de la Corporación, que llevaron a cabo la selección de las obras finalistas, entre las que destacaban, también, 'Cuestión de líneas' y 'Primer Plano'.

'A centímetros' no sólo anunciará los tradicionales encierros de Sanse sino que también se utilizará en la confección de camisetas y demás merchandising de las fiestas del Stmo. Cristo de los Remedios 2015.

Publicidad