Diego Godín, jugador del Atlético de Madrid

Publicidad

EL EQUIPO, CON ILUSIÓN Y GANAS

Diego Godín: "Tenemos la ilusión y las ganas de estar un año más en semifinales"

Diego Godín, central uruguayo del Atlético de Madrid, ha señalado que en el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League, espera un Leicester "competitivo" y un "partido duro", pero reiteró que tienen "la ilusión y las ganas de estar una año más en semifinales".

El central del Atlético de Madrid, Diego Godín, declaró en la previa al encuentro ante el Leicester en cuartos de final de la Champions League, espera a encontrarse con un Leicester "competitivo", además de un "partido duro". El uruguayo reiteró que el equipo tiene "la ilusión y las ganas de estar una año más en semifinales".

"Más que responsabilidad tenemos ilusión y ganas. Muchas ganas de estar un año más en semifinales de la Champions", dijo Godín, que llega al King Power Stadium con la renta del 1-0 logrado la pasada semana en el Vicente Calderón.

Un partido "duro" y "difícil"

"Lo mejor que lleva haciendo este equipo en los últimos años es competir: compite en cada torneo, y eso es lo de verdad importante de este grupo", afirmó. El internacional uruguayo insistió en que la eliminatoria "se decidirá por detalles" y que la clave para pasar a 'semis' es "llevar el partido" a su terreno.

"Respetamos totalmente al rival, al igual que hacemos siempre con todos los equipos. Esperamos un partido duro, difícil, y estoy seguro de que el Leicester competirá igual que lo hizo en el Vicente Calderón. Lucharán igual de fuerte que nosotros, ya que, como nosotros, quieren estar en semifinales", explicó el central.

Se las verá con Vardy

"Nos vamos a encontrar en el King Power Stadium con un ambiente adverso; el Leicester se siente importante en su campo, animado por su gente, y tenemos que intentar llevar el partido a nuestro terreno", puntualizó. Preguntado sobre la estrella de los 'Foxes', el punta inglés Jamie Vardy, quien parte como la mayor amenaza para la zaga rojiblanca, Godín lo definió como un "delantero complicado", al cual es importante "no dejarle espacios".

"Vardy es un jugador muy constante, que lucha y pela por cada balón. Es un delantero muy complicado de marcar, hay que estar muy atento y concentrado para no dejarle espacios", explicó el central uruguayo.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.