El entrenador del PSV Eindhoven, Phillip Cocu, en rueda de prensa

Publicidad

CHAMPIONS LEAGUE | PSV - ATLÉTICO DE MADRID

Cocu: "Le tenemos respeto al Atlético de Madrid, pero no le tenemos miedo"

El técnico del PSV adelantó que ante el equipo de Simeone lo lógico sería que "no" hubiese "muchos goles". "Somos dos equipos bien organizados y que tenemos un juego no muy abierto. El Atleti es un rival fuerte y es lógico que no haya muchos goles", explicó Cocu.

El entrenador del PSV Eindhoven, Phillip Cocu, ha asegurado que no tienen "miedo" al Atlético de Madrid, al que se enfrentarán este martes (20.45 horas) en el PSV Stadion, pero sí "respeto", y ha destacado que se enfrentarán dos equipos "bien organizados" y que lo lógico sería que "no" hubiese "muchos goles".

"Le tenemos respeto para el Atlético de Madrid, pero no le tenemos miedo. Confiamos en nuestra calidad", señaló en la rueda de prensa previa al encuentro. "Somos dos equipos bien organizados y que tenemos un juego no muy abierto. El Atleti es un rival fuerte y es lógico que no haya muchos goles", prosiguió.

Por otra parte, el técnico holandés analizó la eliminatoria del año pasado entre ambos equipos, que acabó decidiéndose en la tanda de penaltis. "Ambos tuvimos ocasiones en los dos partidos del año pasado", indicó.

En este sentido, Cocu afirmó que habrá pocas diferencias en ambos conjuntos con respecto a los enfrentamientos de la temporada pasada.

"Ambos equipos mantenemos la misma base del año pasado. Los dos equipos hemos traído jugadores de calidad, pero que no cambian el estilo de juego", concluyó.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.