Celebrities » VIP Baby

COSAS DE PADRES

El tierno vídeo de Natalia Sánchez donde Marc Clotet le pinta las uñas a su hija

La actriz Natalia Sánchez ha subido a sus redes sociales una escena cotidiana, que plasma a la perfección lo locos que pueden llegar a ser sus días desde que ella y su pareja son padres.

Publicidad

En el año 2019, la actriz y el modelo dieron la bienvenida al mundo a su primera hija, Lia, y tan solo diez meses más tarde, anunciaban que volverían a ser padres, esta vez de un niño, Neo.

Desde ese momento, sus vidas cambiaron drásticamente para los dos, y eso se vio reflejado en sus redes sociales. Natalia Sánchez se volcó en la educación de sus hijos, y se convirtió en un ejemplo para muchas madres, sobre todo, en el ámbito de lactancia. A través de su cuenta de Instagram, la actriz comparte todo tipo de contenido relacionado con la crianza de sus hijos. Algunos de los momentos son entrañables, pero tampoco se corta al mostrar otros que no lo son tanto. Natalia se encarga de naturalizar momentos agridulces, por los que la mayoría de madres tienen que pasar. Por ejemplo, compartió con sus followers cómo pasó la primera noche alejada de sus pequeños.

Como ya ha dicho Natalia en otras ocasiones, "nadie te prepara para ser madre. Es un camino difícil y apasionante que te pone a prueba 24h/día, 7 días de la semana, 12 meses al año… pero vale la pena". Sin embargo, el vídeo que ha compartido hoy en su cuenta de Instagram, nos muestra el lado más tierno.

En él se puede ver a Marc Clotet pintándole las uñas a su hija, de un coqueto color fucsia, cuando el día apenas comenzaba. Esta escena cotidiana plasma perfectamente lo loco que puede ser un día cuando tienes hijos pequeños. La propia Natalia Sánchez pronosticaba una jornada agotadora "tan solo son las 7:02 de la mañana… el día promete".

Marc Clotet también es muy dado a presumir de su familia en redes sociales, pero sin llegar a compartir tantos detalles como su pareja. Hace unos meses, fue el primer cumpleaños de su hijo, y le dedicó un post en Instagram: "¡Feliz primer cumpleaños, Neo! ¡Cuánto en tan poco tiempo! Por poder seguir mirando hacia delante juntos".

Lo que queda claro es que esta pareja disfruta al cien por cien de sus dos pequeños, aunque eso signifique tener que hacer una manicura exprés a las 7:02 am.

...

Seguro que te interesa...

Marc Clotet confiesa qué le parece la relación de Natalia Sánchez y su ex Víctor Elías

Publicidad