Celebrities » De aquí

DURANTE 24 HORAS

La petición de Natalia Sánchez a Marc Clotet tras pasar la primera noche separada de sus hijos

Natalia Sánchez tiene dos hijos, Lia y Neo, fruto de su relación junto a Marc Clotet. Desde la llegada de sus pequeños, la actriz no se ha separado de ellos en ningún momento hasta ahora... Recientemente, ha querido compartir su experiencia en redes sociales tras pasar la primera noche sin sus hijos.

Publicidad

Natalia Sánchez ha querido compartir en su cuenta de Instagram su experiencia y su "cocktail de emociones" tras pasar la primera noche sin sus pequeños después de ser madre hace poco más de dos años. También ha querido lanzar una petición a su pareja, el actor y modelo Marc Clotet para futuros viajes.

La actriz y su pareja se convirtieron en padres de su prima hija, Lia, en 2019 y tan solo diez meses más tarde, anunciaban que esperaban a su segundo hijo, Neo.

Desde que la actriz es en madre, ha estado completamente volcada en el cuidado de sus pequeños, y así lo ha demostrado a través de sus redes sociales.

Unas redes donde siempre se muestra muy activa e intenta presumir siempre que puede de sus hijos, además Natalia se ha convertido en todo un ejemplo para otras madres en cuanto a la lactancia materna.

Hace unas semanas, la intérprete subió una foto dando el pecho a Lia confesando que quería destetar a su hija a los 2 años y 5 meses.

Recientemente, Natalia también ha querido publicar un post donde reflexiona sobre su primera experiencia separándose de sus hijos. Y aunque han sido tan solo 24 horas, Natalia Sánchez ha querido compartir con sus seguidores cómo ha vivido esta experiencia en su primera noche sin sus pequeños: "¡Menudas 24h! ¡Vaya cocktail de emociones! Ayer me separé por primera vez de Lia y Neo. ¡Pasé mi primera noche fuera y, la verdad, nada fue como esperaba!", empezó comentando emocionada Natalia. La intérprete siguió narrando todo el proceso de su despedida con sus pequeños "como si me fuera a ir un año entero, besos, abrazos y un sentimiento de culpabilidad que ni os cuento…".

Y continuó relatando cómo había vivido la experiencia con cierto sentido del humor: "Resulta que, a pesar de no tener motivo aparente por el que despertarme durante la noche, el reloj biológico quiso que lo hiciera en la “supuesta toma” o “patada imaginaria” de Lia y de Neo... ¿Por qué? ¡Ni idea! Pero así fue... Fuera como fuese, estoy más que contenta porque, no fueron 8h, como había soñado, ¡pero pude dormir 4 HORAZAS del tirón por primera vez después de 2 años y medio!".

Como cuenta la actriz en su publicación, terminó su jornada súper cansada casi perdiendo su avión para reencontrarse con sus hijos y pareja, pero al final lo consiguió. Marc le contó que "se apañó genial para dormirles y, cuando yo llegué, ya estaban bañaditos, cenados y fritos", por lo que Natalia no ha dudado en hacerle una advertencia a su chico: "Querido Marc, visto lo visto, no descarto hacer una escapadita con amigas dentro de poco...¿Qué opinas?".

Un post donde además comparte una importante reflexión: "Me he dado cuenta de que, todo sigue sin mi y que, somos necesarias pero también prescindibles".

Seguro que te interesa...

Natalia Sánchez, sobre su segundo parto: "Eché al padre de casa"

Publicidad