Celebrities » VIP Baby

¿BEBÉ EN CAMINO?

Las sospechosas imágenes en las que Hiba Abouk habría querido disimular su embarazo

Hiba Abouk parece estar intentando ocultar su nuevo embarazo, pero los Instagram Stories cuando pasaban un día de grabación por la nueva canción de C. Tangana hicieron saltar las alarmas.

Publicidad

Hiba Abouk se convirtió en madre por primera vez el 12 de febrero de 2020. Su pequeño Amín, fruto de su relación con el futbolista Achraf Hakimi, tiene ya un año y pico. La actriz siempre ha sido bastante reservada en lo que a su intimidad se refiere, pues en su primer embarazo fueron muy pocos los detalles que quiso dar a conocer.

Ahora Hiba se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones donde su pequeño ha formado parte de ellas, así lo ha ido publicando, alguna que otra vez, en sus redes sociales. Aunque su corazón está dividido entre su ahora nueva residencia en París y sus estancias en España, como le ha pasado a Pilar Rubio, ya que su marido Achraf también ha fichado por el Paris Saint-Germain.

Debido a esta situación ambos tienen que cuadrar para poder compaginar su relación con los asuntos laborales. Hace nada Hiba formaba parte de la polémica foto de C. Tangana en un yate rodeado de mujeres, fotografía que utilizará el cantante para su próximo single y que sin duda ha estado en el ojo del huracán durante estos últimos días.

A pesar de que el punto estaba en la foto en sí, parece que había un detalle importante: la cantidad de veces que la actriz quiso taparse la barriga. Actitud que no ha pasado desapercibida para nadie, pues muchos han señalado que igual vuelve a estar embarazada.

La intérprete se ha sacado varias fotos donde en todas intenta ocultar su barriga, bien con un abanico, con una postura o con un pareo. Esto ha hecho que salten las alarmas entre su más de un millón de seguidores, quienes se han atrevido a confirmar en sus publicaciones que está embarazada.

Seguro que te interesa...

Así ha crecido ya el hijo de Hiba Abouk y Achraf Hakimi

Publicidad